Thursday, November 3, 2011

Elogio

En mi opinión, la vida era de vivir cada día con aunque sea un poco de gracia y felicidad. Tuve mucha suerte tener tanto talento, fortuna, y sobre todo, paciencia y felicidad en todo lo que hice. No estoy arrepentido de muchas cosas. Me gustaría estar vivo nomas para estar con familia y para hacer mas gente llorar de la risa. Dios me dio la bendición de vivir cada día con un poco mas de felicidad cada momento. Muero en paz sabiendo que hice aunque sea una persone reír.

Cantinflas (12 de agosto de 1911 - 20 de abril de 1993)

4 comments:

  1. Eres el mejor comediante en mi opinion. Te queremos mucho, Cantinflas. Eres una inspiracion para otros comediantes.

    -Charlie Chaplin

    ReplyDelete
  2. Me encanta tu optimismo. Yo soy una persona que siempre quiere reír o por lo menos sonreír. Por eso me gusta mucho ver todas tus películas. ¿Hay alguna que te recomendaría?

    ReplyDelete
  3. A mi también me gusta tu personalidad positiva. A ver tus videos de Youtube, yo reí mucho y no pude parar. Tú, Moctezuma, El Greco, y yo podemos hacer una película de comedia sobre nuestras nuevas amistades.
    -Miguel de Cervantes

    ReplyDelete
  4. Su actitud positiva en la vida me ha inspirado para crecer una nueva pintura. También, me gustan sus películas graciosas. Creo que la idea de Miguel de Cervantes es buena. ¿Cuándo ustedes quieren reunirse?

    ReplyDelete